3 aspiradoras para el hogar

Hacer el aseo del hogar es más fácil y sencillo cuando tienes ayuda extra. En el hogar abundan los aparatos electrónicos así que es necesario tener una herramienta necesaria para limpiarlos pues esto también es limpieza del hogar.



120 voltios para una limpieza potente. La manguera tiene 19 pulgadas de largo. Incluye una boquilla para rincones, cepillo de cerdas suaves, correa para el hombre, 5 bolsas de papel desechables y 4 piezas de herramientas para la limpieza micro.

Tiene una garantía del motor de 2 años.

Este aspirador limpia el vello, polvo, suciedad y todo lo que se encuentre en tus aparatos tecnológicos.

Mantén el polvo y los escombros lejos de tus dispositivos más valiosos. Este aspirador tiene la potencia correcta para llegar a zonas de difícil acceso con un ventilador de alta potencia que limpia de forma segura tus ordenadores y accesorios.


Una pequeña pieza de pelusa, polvo, pelo, escombros o pedazos de papel pueden descomponer tus aparatos por eso necesitas esta aspiradora de peso ligero y potencia adecuada para limpiar a profundidad.

Para mayor comodidad se incluyen bolsas de papel que se desechan cuando estén llenas.

Los clientes la califican con 4,3 sobre 5 estrellas en Amazon



Este aspirador se lleva a mano o en el hombro. Tiene un diseño compacto y ligero con un potente motor que proporciona fuerte succión y larga vida

Cuenta con 11 accesorios, un cable de alimentación de 30 pies y garantía de un año.

Llega a todos los lugares con este cómodo aspirador que limpia escaleras, muebles, ventiladores de techo, molduras, estanterías, cortinas, lámparas y más

Es un aspirador rápido y cómodo de usar, ligero y potente.

Los clientes lo califican con 4,1 sobre 5 estrellas en Amazon.



Este aspirador para el hogar está diseñado especialmente para la limpieza de alfombras.

Su cabeza de 12 pulgadas de ancho cubre un área más amplia y no deja trayectoria de suciedad. Cuenta con un control dactilar de encendido apagado y un ingenioso diseño de la tapa de llenado para mantener el poder al máximo incluso con la bolsa llena.

Es un aspirador potente que transforma la limpieza de las alfombras y pisos duros.

Su diseño es adecuado para limpiar gabinetes, zócalos y bajo los muebles.

Pesa solo 8 libras por eso se puede llevar fácilmente a todo lugar.

Tiene un mango ergonómico que para que pases la aspiradora de manera fácil y cómoda sin lastimar tu muñeca. Es adecuada incluso para personas con artritis.

Los clientes en Amazon la califican con 4,5 estrellas sobre 5.