3 aspiradores sin cable

Llegó la hora de la limpieza y sin cables es mejor.



Este aspirador está diseñado para limpiar pisos y alfombras Recoge pelusa, migas y más.

Es un aspirador muy silencioso con un asa de agarre cómodo y antideslizante que se reclina para llegar bajo las camas, sofas y muebles.

Este aspirador sin cable es perfecto para casas donde hay niños pues no hace ruido. Es ligera, inalámbrica y cuenta con un protector de goma grueso para evitar el marcado de muebles durante su uso.

Los clientes la califican con 3 sobre 5 estrellas.



Este aspirador sin cable cuenta con tecnología LithiumLife que te da un promedio de limpieza de 50 minutos para limpiar alfombras y pisos duros.

Tiene una garantía limitada de 5 años.

Usa tres canales de succión para levantar la suciedad incrustrada. Su diseño es ligero y te permite limpiar alrededor de los muebles con facilidad.

Tiene una succión de gran alcance y filtros reutilizables para mantener el poder de limpieza.

Entre sus accesorios están una varita de limpieza para llegar a las escaleras y muebles. También incluye herramientas para limpiar grietas, aberturas y superficies de muebles, un filtro adicional, un cepillo giratorio para pisos duros con cerdas suaves para pisos suaves y una herramienta para llegar a lugares de difícil acceso.

El tamaño perfecto para limpiar toda la casa. Sus dos baterías te dan un promedio de uso de 50 minutos lo que equivale a la limpieza de 2,500 pies cuadrados sin pérdida de succión ni necesidad de recarga.

Los clientes la califican con 4,1 sobre 5 estrellas.



Aspiradora sin cable dos en uno que te da la versatilidad de una aspiradora de mano con la potencia de una aspiradora normal.

Se adapta a múltiples tipos de suelo para un rendimiento óptimo con el toque de un botón.

Su mango extraíble es perfecto para limpiar sofás, escaleras y lugares de difícil acceso.

Tiene herramientas para recoger el pelo de los muebles y las escaleras.

Limpieza rápida con un rendimiento potente.

Sus cepillos giratorios se adaptan de manera instantánea a la limpieza de alfombras o pisos con el toque de un botón. Tiene faros LED para iluminar el área de limpieza. Su poderoso motor recoge todo tipo de migas y pelos.

Al convertirse en un aspirador de mano puedes limpiar sillones y auto de manera fácil. Con su boquilla estrecha llegas a todas las hendiduras y grietas

Los clientes la califican con 4,0 sobre 5 estrellas en Amazon.