5 aspiradoras baratas

Estas 5 aspiradoras baratas están muy bien valoradas por los compradores de Amazon, el precio es económico, pero te ofrecen la potencia necesaria para mantener limpio tu hogar.

5 aspiradoras baratas


1.- Dirt Devil




Se puede usar como una aspiradora escoba o como una aspiradora de mano. Tiene un diseño sin bolsa (lo que también te permite ahorrar a largo plazo) y es muy ligera para facilitar la "operación limpieza".

Su boquilla estrecha facilita la limpieza de las zonas pequeñas.

Se desmonta con facilidad y cuenta con un cable de 16 pies.

Es perfecto para alfombras y suelos duros.

El 55% de los compradores le da una calificación de 5 estrellas en Amazon



2.- Wagan




Este potente aspirador es muy económico, recoge suciedad, líquidos y desechos. Además sirve para inflar colchones de aire. Es el aspirador barato ideal para limpiar tu auto.

Es compacto y ligero, perfecto para llevarlo en la cajuela del auto y limpiar de inmediato cualquier derrame sobre la tapicería. Limpia las zonas de difícil acceso y tiene un depósito sin bolsa para que puedas vaciarlo sin problemas.

Cuenta con una boquilla estrecha, adaptador de inflado y cepillo de cerdas desmontable para tapicería. Su manguera flexible tiene 40 pulgadas de largo.

El 25% de los compradores le da una calificación de 5 estrellas en Amazon




3.- Black & Decker




Perfecta para limpiar tu automóvil, el cable es de 5 metros de largo, suficiente para limpiar todos los rincones de tu auto.

El 39% de los compradores le da una calificación de 5 estrellas en Amazon




4.- Black & Decker




Esta aspiradora barata es ideal para limpiezas rápidas en la casa y el auto. Cuenta con una filtración de 2 etapas que ayuda a mantener una fuerte succión.

El 36% de los compradores en Amazon lo califican con 5 estrellas.



5.- VacMaster




Aspiradora húmeda/sea que tiene un fuerte motor y el tamaño adecuado para una limpieza rápida. Además cuenta con una función de soplador para limpiar residuos no deseados o inflar los juguetes y el colchón inflable. Trae una boquilla para rincones, filtro de tela y filtro de mangas de espuma.

Es perfecta para limpiar sólidos y líquidos. Su tanque de polipropileno de 2,5 litros tiene el tamaño adecuado para llevarlo a todos lados y recoger toda la suciedad. Cuenta con una gran potencia de aspiración y se convierte fácilmente en un poderoso soplador.

Se apaga en automático cuando llega al límite de su capacidad así evita desbordamiento de suciedad.

Su asa superior facilita el transporte.

No requiere montaje y viene con un mini kit de herramientas

Es perfecto para el hogar y el auto, tiene una garantía de 2 años.

El 52% de los compradores en Amazon lo califican con 5 estrellas