Accesorios para aspiradoras


Si ya estás harto de no poder limpiar tu computador portátil o tus aparatos electrónicos con los accesorios que vienen incluidos en tu aspirador es momento de comprar un verdadero kit micro especial para llegar a esos recovecos, para quitar las migajas que caen sobre tu teclado o para dejar impecable ese cajón recubierto de fieltro en donde guardas tus joyas.

Este micro kit de accesorios para aspiradoras incluye 7 piezas y está valorado con 3 estrellas y media sobre 5 en Amazón (valoración de más de 2,500 clientes).

Accesorios para aspiradoras


Este kit de herramientas se adapta a las varitas de 1 1/4 pulgadas de ajuste por fricción, se adapta a todos los vacíos que aceptan medidas estándar de 1 1/4  dentro de los accesorios adjuntos.
Tiene un adaptador de 35 mm para ajustar las varitas de Europa.

Estos accesorios para aspiradoras son útiles para limpiar el ordenador, televisión, filtros de aire del horno, pequeñas grietas en la casa o automóvil, armarios, cajones, cajas para guardar joyería, equipo de música, etc.

Los accesorios para aspiradoras son fáciles de usar y muy efectivos para eliminar el polvo hasta en el espacio más reducido.

Puedes adquirirlo en Amazon