Aspiradora 2 en 1 HomeVac Duo opiniones



La aspiradora Anker HomeVac Duo es un sistema 2 en 1 inalámbrico que va de un aspirador escoba a un aspirador de mano en un santiamén. Es ideal para hacer limpiezas diarias.

Cuenta con un sistema ciclónico que hace girar el polvo de motor manteniéndolo libre de obstrucciones para permitir una succión de gran alcance. Ofrece 24 minutos de energía y 60 minutos en modo ECO

Su mantenimiento es muy sencillo porque tiene un colector de polvo lavable y el filtro se desmonta fácilmente para su limpieza.

Aspiradora 2 en 1 HomeVac Duo opiniones




Este aspirador es la solución perfecta para los trabajos ligeros de limpieza pues se convierte fácilmente al modo manual lo que permite quitar el polvo que se acumula en lugares inaccesibles para el aspirador normal.

Puedes limpiar sin cables molestos, con un clic convertirás tu aspirador en un aspirador manual y su boquilla para espacios pequeños te permite aspirar lugares de difícil alcance como las esquinas. Tiene un filtro HEPA para acabar con los ácaros del polvo, esporas de moho y caspa de mascotas.

Es un aspirador de fácil mantenimiento con componentes lavables como el colector de polvo, el filtro y el cepillo motorizado que se quitan fácilmente para permitir su limpieza.

Tiene una calificación de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y los clientes opinan:

"Lo uso principalmente en el azulejo y pisos de madera dura, es un producto muy bueno aunque la potencia de aspiración no es muy fuerte."

"Es un aspirador muy ligero y compacta, se separa en un click y tiene buena succión"

"Estoy impresionado con este aspirador"

"El precio es adecuado para lo que ofrece, este aspirador ocupa poco espacio pues es muy compacto. Tiene luces LED en la parte delantera para ver por dónde pasa la aspiradora. La succión es decente y la limpieza es muy sencilla."

 Puedes comprarla en Amazon