Aspiradora Electrolux opiniones



Electrolux es una marca reconocida de aspiradoras y electrodomésticos varios, pero ¿qué opinana los compradores acerca de las aspiradoras electrolux? En este artículo te comparto la opinión de 6 compradores.

Aspiradora Electrolux opiniones


Opiniones sobre la aspiradora electrolux super cyclone con Contenedore de Tecnología ciclónica sin bolsa


Esta aspiradora es perfecta para quien tiene alergias porque tiene tres niveles de filtrado: dos para el paso del motor y el último es el ya famoso filtro HEPA que purifica el 99% de los alergenos en el ambiente.

No se necesitan fundas ni bolsas porque el recipiente se vacía fácilmente cada vez que se llena.

Otra característica es su boca Dual Magnetic que arrastra la suciedad y así evitas el pasar las boquillas varias veces. Además, cuenta con un control de potencia de la succión en el mango así el trabajo de limpieza es más fácil, sobre todo cuando aspiras en alfombras y suelos duros.

En Amazon encontramos las siguientes opiniones de los clientes:

Felipe da una calificación de 5 estrellas y escribe: "Es un excelente producto, lo recomiendo ampliamente, la aspiradora tiene varios filtros lo que hace que tenga un excelente funcionamiento, el motor no hace mucho ruido y tiene mucha potencia... el único pero que le pongo es que me cobraron el envío y se supone que es gratis, fueron 213 pesos del envío"

Rene da una calificación de 4 estrellas y dice que la aspiradora es sencilla, pero con buena potencia para el precio. Además, resalta que el estilo y el acabado son muy bonitos y que limpia el pelo de mascotas sin problemas.

Para una cliente de Amazon que prefiere no dejar su nombre, la aspiradora es magnífica sobre todo para limpiar pelo de mascotas sin llenar filtros y filtros de papel. Dice que el contenedor se vacía muy fácil.

Y la última opinión también es de cinco estrellas, recomiendan la aspiradora porque se puede limpiar la alfombra rápido y fácil.

Puedes comprar esta aspiradora en Amazon México

da click en este enlace para saber más

Aspiradora Electrolux ergorápido opiniones


Este modelo de aspiradora electrolux tiene un alto rendimiento gracias a sus iones de litio, te proporciona más de 20 minuots de tiempo de ejecución en una sola carga.

Es un 2 por 1 porque puedes convertirla en una aspiradora desmontable.

Su sistema ciclónico sin bolsa te da una potencia de aspiración constante para limpiar a fondo tu casa.

Su alto rendimiento te permite una limpieza a fondo gracias a su cepillo giratorio motorizado.

Tiene un sistema EasySteer para maniobrar giros con suavidad.



También cuenta con accesorios para hacer más fácil la limpieza de rincones, grietas, escaleras y superficies planas.

Tiene un diseño ligero y ergonómico para que puedas subir y bajar escaleras con facilidad y llevar la aspiradora a todas las habitaciones de tu casa.

La opinión de más de 500 clientes en Amazon le da una calificación de 4,2 estrellas sobre 5.

Mark le da 4 estrellas y opina que es una aspiradora de fácil uso, todo es muy intuitivo, pero tiene una desventaja porque el compartimiento para la suciedad es pequeño y tiene que vaciarse continuamente.

Jeanne le da 4 estrellas y opina que limpia bien su suelo de moqueta, alfombras y la arena para gatos. Le gusta el diseño, lo fácil que es armarlo, el peso y la aspiración para superficies duras y alfombra. Lo que se puede mejorar es la conexión de alimentación que está en la parte posterior de la aspiradora pues le hace falta una señal para saber qué es.

Para P. Cruiser la aspiradora se merece 5 estrellas porque limpia moqueta, alfombras y quita los pelos de mascotas con facilidad, además, la aspiradora es ligera y la aspiradora de mano funciona bien.

Puedes adquirir esta aspiradora electrolux en Amazon