Aspiradoras industriales Bosch

Lo mejor de esta aspiradora industrial Bosch es que tiene una limpieza de filtro automática cada 15 segundos para mantener la máxima potencia de succión. Además tiene un sensor de nivel de agua que interrumpe automáticamente la aspiración cuando el agua alcanza una altura máxima para proteger el motor.

Este aspirador industrial Bosch ofrece una combinación perfecta de flujo de aire y potencia de succión por eso es ideal para extraer polvo.

El disco de alimentación Broker optimiza el uso de la potencia disponible y ayuda a evitar los circuitos quemados.

Los clientes de Amazon califican este aspirador con 4,5 sobre 5 estrellas.



Este aspirador industrial Bosch cuenta con filtración HEPA para eliminar los alérgenos y el polen del ambiente. Cuenta con una varita ajustable para llegar a todos los rincones.

Comprar este aspirador industrial es una excelente opción pues tiene un efecto DUO que regula la potencia desde el mango y cuenta con una herramienta de suelo duro y otra herramienta ajustable para limpiar las alfombras

Los clientes la califican con 3,0 sobre 5 estrellas en Amazon




La última aspiradora industrial Bosch recomendada en esta ocasión tiene dos modos de funcionamiento, filtros que captan el 99,93% de las partículas, un sensor de agua y drenaje de válvula que protege el motor.

Tiene una tecnología de arranque suave y un ciclo de ejecución para limpiar todo. Incluye filtros estándar, bolsa de papel, bolsa de plástico, manguera, filtro HEPA, kit de boquilla.